Falleció Doña Rosa Ramírez de Muñoz, apreciada zuliana y madre ejemplar

• Falleció en la ciudad de Maracaibo

EL VENEZOLANO COLOMBIA

En la ciudad de Maracaibo, la señora Rosa Ramírez de Muñoz, madre de apreciadas personalidades de la región, como es el caso de Omar, Omaira, Omer, Oswaldo, Oslando y Oberto Muñoz Ramírez.

Nativa de Santa Cruz de Mara, la señora Rosa fue una mujer de notables virtudes que formó una familia de profesionales de renombre que han brindado su mejor aporte al Zulia en cada una de las posiciones que han desempeñado.

Uno de sus hijos, Oswaldo Muñoz, director y fundador del diario El Venezolano, daba a conocer, a través de su cuenta en Instagram, el sensible fallecimiento de su madre, hace pocas horas.

“Con profunda tristeza informó la muerte de nuestra querida madre, en Maracaibo; mujer ejemplar, de quien hemos heredado todos sus buenos ejemplos, y quien tuvo una influencia determinante en nuestra formación familiar. Dios te espera con los brazos abiertos, pues sabe muy bien de tu bella labor como esposa, como madre, como hija. Seré por siempre el hijo de Rosa. Y orgullo de mis hermanos Que descanses siempre en Paz”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad