Realizarán el Concierto 5 de Julio “Un canto de solidaridad, libertad y paz”

• Es un evento virtual que reúne a músicos venezolanos y agrupaciones artísticas de Colombia para promover la interculturalidad

Por: MIGUEL GONZÁLEZ, DARCY FERNÁNDEZ | EL VENEZOLANO COLOMBIA

Para conmemorar el Acta de la Firma de Independencia de Venezuela, el próximo 5 de julio se estará realizando el Concierto 5 de julio, “Un canto de solidaridad libertad y paz”, Darcy Fernández, directora de Cultura de la asociación de venezolanos en Barranquilla, explicó que este evento virtual tiene como objetivo llevar un mensaje de paz en las naciones y sea “la música puente para la fraternidad y solidaridad”.

La puesta en escena contará con una variedad de diferentes ritmos musicales folclóricos venezolanos y caribeños donde intervendrán músicos venezolanos en República Dominicana, Estados Unidos, Colombia y Venezuela, y además la participación de agrupaciones artísticas colombianas.

El concierto se transmitirá vía streming por la cuentas de Facebook de Rostro Caribe, la asociación de Venezolanos en Barranquilla y Coalición por Venezuela, el próximo domingo 5 de julio a las 5:00 de la tarde.
“Estas son iniciativas que propiciamos desde la asociación de venezolanos en Barranquilla en apoyo con Coalición Venezuela y el proyecto comunicacional Rostro Caribe, un emprendimiento con sello venezolano para seguir promoviendo acciones positivas”, destacó Fernández.
La asociación de venezolanos en Barranquilla es una Organización No Gubernametal que tiene como objetivo brindar una asistencia integral al venezolano y colombiano retornado.

“Estamos viviendo tiempos difíciles con esta pandemia, por ello, brindamos este espacio virtual necesario para que los ciudadanos sigan quedándose en casa y cumplan con las medidas de aislamiento preventivas obligatorias con una programación entretenido, cultural y educativa”, dijo la venezolana.

Fernández invitó a toda la colectividad a conectarse y ver este concierto musical que tiene una producción muy emotiva que iza la bandera de solidaridad, libertad y paz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad