http://www.youtube.com/watch?v=vXJnwFYZGzQ
? EL VENEZOLANO HOY: Entrevista a Huáscar Barradas, flautista y músico venezolano

• El flautista y productor musical ofrecerá un concierto En Vivo a través de sus redes sociales llamado "Un canto desde El Ávila"

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Este viernes 28 a las 7:00 pm de Venezuela el gran músico, flautista y productor musical @huscarbarradas ofrecerá un concierto En Vivo a través de sus redes sociales llamado «Un canto desde El Ávila». Junto con sus músicos y Luis Fernando Borjas @luisfborjas como invitado especial, interpretarán un repertorio de música tradicional venezolana desde el @hotelhumboldtve de Caracas.

«Con este concierto estamos tratando de regalarle a los venezolanos y nuestros amigos, una aspirina para el corazón, una caricia para el alma en medio de esta pandemia: va hacer una experiencia mágica», nos dice Huáscar en esta entrevista conducida por José Ramón Villalobos, periodista en Bogotá.

Ya saben este próximo viernes 28 todos con audífonos puestos para disfrutar de este inédito viaje musical. El Venezolano Hoy es una transmisión conjunta entre: @elvenezolanonewspaper @elvenezolanohou @elvenezolanop @elvenezolanoco y @elvenezolanomadrid #elvenezolanohoyMOSTRAR MENOS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad