🔴 Entrevista a Cristina González, psicoanalista: ¿cómo funciona una terapia en línea?

• Conozca a través de esta entrevista, con una especialista en el área, cómo la modalidad de la terapia en línea sí puede funcionar como un recurso para tratar cuadros de ansiedad y depresión

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La terapia psicológica en línea es una consulta que brinda un profesional de la salud mental a un paciente a través de plataformas digitales. Una asistencia profesional con el uso de la tecnología que ayuda a tratar y a superar estados mentales que nos afectan.

Sobre este importante y oportuno tema conversamos con Cristina González, psicóloga clínica y psicoanalista venezolana. Pero, ¿qué es una terapia en línea? “La terapia en línea es un recurso, es una experiencia, así como ir al consultorio. Los resultados van a depender de lo que uno ponga en esa experiencia y de cómo el paciente se involucre”.

Conozca a través de esta entrevista, con una especialista en el área, cómo la modalidad de la terapia en línea sí puede funcionar como un recurso para tratar cuadros de ansiedad y depresión en estos tiempos de cuarentena por pandemia global.

▬ Moderador: José Ramón Villalobos, periodista en Bogotá

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar