Estos vuelos se reactivarán en los próximos días en Colombia

• El aeropuerto El Dorado dará reapertura a más de diez rutas con vuelos nacionales que saldrán desde Bogotá en los próximos días

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CANAL1

El aeropuerto ‘El Dorado’ dará reapertura a más de diez rutas con vuelos nacionales que saldrán desde Bogotá en los próximos días.

A partir del 1 de septiembre, Colombia vivirá una nueva normalidad que estará basada en el autocuidado y varias medidas especiales que se implementarán en todo el país.

Por esta razón, uno de los sectores que tendrá una reactivación importante será el de el transporte de personas aéreo.

Tras dicha información, el aeropuerto ‘El Dorado’ confirmó que, a partir de septiembre y según la disponibilidad de cada aerolínea, estos 14 vuelos nacionales estarán disponibles:

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad