Indignación por video de Norkys Batista burlándose de una persona en situación de calle

• La actriz, tras captar los movimientos descoordinados, afirma: “Dile no a las drogas” (refiriéndose a un posible estado alucinógeno de la habitante de calle) y “ella necesita de un odontólogo también”

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

Norkys Batista, actriz y modelo venezolana, causó polémica en las redes sociales por hacer chistes y mofarse de una mujer habitante de calle que estaba bailando a las afueras de un restaurante de Miami (EE. UU.).

La misma actriz, quien estaba con un grupo de amigos, grabó el video en el que se escuchan las burlas hacia la mujer. 

El clip muestra cómo Batista y sus amigos ‘alientan’ a la joven mientras baila. La actriz, tras captar los movimientos descoordinados, afirma: “Dile no a las drogas” (refiriéndose a un posible estado alucinógeno de la habitante de calle) y “ella necesita de un odontólogo también”.

Estas palabras fueron interpretadas por usuarios en redes sociales como una clara burla a la condición de vulnerabilidad de esa persona.

La actual pareja de Batista, Alexis Goncalves, también fue centro de críticas, pues se unió a la burla al decir: “Así terminan los ‘influencers’. Mira, aquí creando contenido”. 

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad