Dice el cantante católico Julio Fher
“Para crecer tenemos que doblar la rodilla ante Dios”

➥“Un domingo de encuentro con el Señor” es el proyecto nuevo que tiene el cantautor venezolano Julio Fher, residenciado en Miami, Florida

Por: Martín Flores Araujo | EL VENEZOLANO COLOMBIA

En una entrevista ofrecida para El Venezolano Colombia, el cantante católico Julio Fher, nos habló de sus proyectos profesionales a futuro. Asimismo, nos compartió su opinión acerca de la actual pandemia del Covid-19 y expresó con convicción: “Para crecer, hay que doblar la rodilla ante Dios”.

Fher estará realizando junto con otros artistas católicos grabaciones en un estudio de Miami, llamado “un domingo de encuentro con el Señor”. Esto con la idea de acompañar a las personas durante esta cuarentena y transmitirles un mensaje de esperanza.

Asimismo, el compositor venezolano informó que en cuanto pase la pandemia tiene previsto realizar una gira por Chicago, Texas, y otros lugares de Estados Unidos, para llevar la palabra de Dios a través de la música.

Fher precisó que, mientras dura esta pandemia, pueden descargar sus álbumes a través de las plataformas de Itunes y Spotify, colocando su nombre Julio Fher. También a través de sus redes sociales: Instagram: @juliofher21, Twitter: @juliofher, YouTube y Facebook Julio Fher.

De igual forma el cantante indicó que se encuentran en etapa de edición del nuevo Videoclip, para el lanzamiento mundial en un par de semanas del nuevo Single titulado «I Believe», un hermoso tema que nos coloca frente a la hermosa experiencia de creer en un sólo Dios, que es Padre, Hijo y Espíritu Santo, y que nos ama y se ha entregado a sí mismo por nuestra Salvación, pues todo nos habla de su inmenso Amor por cada uno de nosotros. Es un Tema que nos anima a seguir afianzados en la Fe, muy a pesar de las pruebas, que nos dan fuerza y valor, de tal manera que aún, en medio de la dificultad, podamos gritar al cielo, con el corazón abierto: «Creo en ti Señor, I Believe in your Love God»

JUGANDO A SER DIOSES

En otro punto, el cantautor venezolano expresó su opinión acerca de la actual pandemia del covid-19, recordando que Dios no es un Dios castigador, sino que es amor: “Dios es amor como lo dice la primera carta de Juan en el capítulo tres. Dios que es amor obviamente no puede ser un Dios castigador”, explicó Fher.

El cantante venezolano considera que el fin es cuando a una persona se le acaba este mundo, cuando ya Dios lo llama a su presencia, no tiene que ser un evento o una circunstancia.

Fher cree firmemente que: “Nosotros, los seres humanos, hemos jugado a ser dioses por mucho tiempo. Hemos querido mantener el control sobre todas las cosas. Esto es más que una consecuencia de nuestras acciones, de nosotros mismos. No colocar todo siempre en las manos de Dios o dejarlo hacer, yo creo que hay que dejar hacer a Dios”.

Continuó el cantante señalando que esta situación es una oportunidad para crecer, pero, hay que doblar la rodilla como dice uno de sus temas que escribió recientemente. Fher cree que es un momento importante que vive la humanidad como para volver a Dios, volver a la raíz, para saber que solamente él es quien no tiene distanciamiento social.

“Es una manera de llamarnos a ese encuentro nuevamente con el Padre. De esa manera, también nos convertimos en esa iglesia doméstica que el Papa Francisco ha insistido. Al igual que, en su momento, San Juan Pablo II nos instaba a que la familia que reza unida permanece unida y que somos el cuerpo místico de Cristo con él allí en medio de nosotros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad