165 chinos salieron de Venezuela en un avión de Conviasa

• Los ciudadanos del gigante asiático se encontraban en Venezuela a la espera de poder volver

EL VENEZOLANO COLOMBIA | VTV

Cumpliendo con los protocolos de prevención y las medidas de bioseguridad, aterrizó este sábado 05 en Tianjín, el avión de Conviasa Airbus 340-200, con 165 ciudadanos de nacionalidad China, operación ejecutada en cooperación con el pueblo de la nación asiática, según una nota de Venezolana de Televisión.

El avión despegó el pasado jueves 03 de septiembre desde el Aeropuerto de Maiquetía que sirve a Caracas con 165 ciudadanos de nacionalidad China, quienes se encontraban en Venezuela a la espera de retornar a su país.

Con este vuelo Conviasa también «fortalece su servicio de carga aérea, el cual está en pleno proceso de expansión internacional, conectando al país con Rusia, Turquía, China e India, a través de dos frecuencias mensuales, servicio que está a disposición de empresas y particulares a través del número de atención por mensajería de WhatsApp 0424-1348336».

La consolidación de puentes aéreos que unan a Venezuela con los continentes del mundo, representa uno de los enfoques centrales de la Aerolínea Bandera, ideada en base a la “visión país”.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad