Amazon abre 2.000 nuevos puestos de trabajo en Colombia

• Conozca qué perfiles busca y cómo aplicar a la convocatoria en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga

EL VENEZOLANO COLOMBIA | PORTAFOLIO

Amazon anunció este miércoles que planea crear más de 2.000 nuevos puestos en Colombia. Los nuevos colaboradores reforzarán el servicio de clase mundial que Amazon brinda a sus clientes alrededor del mundo en inglés, portugués y español, así como el servicio 24/7 para Norteamérica y América del Sur.

“Desde que abrimos nuestra primera operación en 2018 y al día de hoy contamos con 2.565 empleados especializados en proveer el servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon”, comentó Alejandro Filloy, Director de Servicio al Cliente para América Latina.

Nuestro equipo continúa creciendo en alrededor del mundo y Colombia no es la excepción por el talento excepcional que hemos encontrado aquí. Los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo especialmente en la situación global que todos enfrentamos”.

Los puestos se ofrecen en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga e incluyen agentes de servicio al cliente, gerentes de equipo, arquitectos de soluciones y gerentes de programas y negocios. Se trata de empleos permanentes para trabajar desde la casa y con variedad de horarios.

“Tener la oportunidad de crecer en una empresa con enfoque global y en donde cada uno de los que trabajamos aquí tenemos oportunidades de desarrollar una carrera” comentó Alejandro R., quien destacó además que “trabajar desde mi casa, sobre todo ante la situación que vivimos en el mundo, es un beneficio que valoro mucho”.

Amazon ofrece salarios competitivos y un paquete completo de beneficios que incluye seguro médico y odontológico privado desde el primer día para aquellos perfiles que califiquen. La compañía también ofrece licencias de maternidad y paternidad extendidas, así como un excelente ambiente laboral con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Los interesados pueden aplicar en http://Amazon.jobs/colombia

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad