Artistas hacen “desinfección musical” para San Cristóbal en pandemia

• La iniciativa surgió del músico y compositor José Agustín Sánchez, quien ha venido ofreciendo su talento para brindar esperanza los pacientes de COVID-19

EL VENEZOLANO COLOMBIA | LA OPINIÓN

Un grupo de músicos tachirenses llevarán a cabo este fin de semana una “desinfección musical” a San Cristóbal, estado Táchira, acompañados por autoridades de la alcaldía, el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes antecederán a los artistas rociando hipoclorito de calcio por las principales calles, avenidas y centros de salud de la capital tachirense.

La iniciativa surgió del músico y compositor José Agustín Sánchez, quien ha venido ofreciendo su talento para brindar esperanza los pacientes de COVID-19 recluidos en el Hospital Central de San Cristóbal, donde el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad no fue obstáculo para llevar alegría y esperanza a través de la música.

Para el recorrido de este fin de semana, Sánchez ha sumado el concurso de exponentes de diversos géneros musicales tan distantes entre sí como el canto lírico o el reggaetón, armonizados en una serie de composiciones de su autoría, denominados Sonidos del Sur.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad