Avanzan jornadas de identificación y registro de venezolanos en Cartagena

• En estas jornadas, que iniciaron el primero de septiembre, se han tramitado ya 203 documentos de identidad, de los cuales 97 han sido identificados en la actividad y 106 en el núcleo familiar de las personas nuevas identificadas

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL UNIVERSAL

El Plan de Emergencia Social Pedro Romero PES-PR, en convenio con la Registraduría Nacional del Estado Civil, avanza de manera exitosa en las jornadas de registro, identificación y salud de inmigrantes venezolanos con madres y/o padres colombianos.

En estas jornadas, que iniciaron el primero de septiembre, se han tramitado ya 203 documentos de identidad, de los cuales 97 han sido identificados en la actividad y 106 en el núcleo familiar de las personas nuevas identificadas.

La actividad se realiza con el apoyo de los Registradores Especiales del Estado Civil de Cartagena – Bolívar y la Unidad de Atención a la Población Vulnerable – UDAPV, en la Casa de Justicia de Chiquinquirá, Alcaldía de la Virgen y Turística.

Los interesados deberán hacer llegar, a la mayor brevedad posible, los siguientes documentos al correo electrónico udapv@registraduria.gov.co o al número de WhatsApp 311 36 39 555:

• Acta de nacimiento venezolana original (copia simple).

• Copia de la cédula de ciudadanía colombiana de los padres.

• Copia de la cédula venezolana de los padres.

• Copia del documento de identidad del inscrito

• Copia de la cédula de ciudadanía colombiana de quien lo va a presentar.

• Copia de la cédula de ciudadanía colombiana de los dos testigos.

Es de recordar que las jornadas de registro e identificación irán hasta el 29 de octubre de 2020. Diariamente se atenderán 25 personas, quienes deberán conservar todas las medidas de bioseguridad ordenadas por las autoridades de salud y los organizadores de la jornada.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad