Bad Bunny paraliza calles de Nueva York con particular concierto virtual

● El cantante anunció para todos sus fans un espectáculo virtual gratis pero como era de esperarse su originalidad se hizo presente en el show.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | RCN

Bad Bunny volvió a salvar el 2020’; así cientos de fans del artista puertoriqueño inundaron las redes sociales enloquecidos con su concierto que se transmitió virtualmente en las últimas horas a través de YouTube y la plataforma Uforia.

Y es que cuando sus seguidores estaban esperando verlo a través de una pantalla con un montaje clásico, el cantante urbano volvió a sorprender a muchos de sus fans montado en un tráiler y por las calles de Nueva York, causando histeria y colapsando la movilidad de la ciudad estadounidense.

Presentando todas las canciones de su más reciente álbum ‘YHLQMDLG’, el intérprete empezó a recorrer las calles de la gran manzana haciendo un viaje por su música y con un escenario móvil que sorprendió a más de uno. Imágenes de fans corriendo tras el vehículo, los carros de policía escoltando la caravana y miles de trinos de este particular show que rápidamente lo puso como tendencia mundial por parte de sus fans.

En días anteriores la oficina de prensa del cantante expresaba la emoción por el evento que, a juzgar por las redes, fue un completo éxito: “Estamos extremadamente emocionados con celebrar la riqueza de la cultura latina durante este Mes de la Herencia Hispana con esta inigualable experiencia, y conmemorar la resiliencia de los puertorriqueños a tres años del paso del huracán María». 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad