Canciller de Colombia recibió al Secretario de Estado de EE.UU Mike Pompeo

• El secretario de Estado de EEUU espera tratar con el presidente de Colombia, Iván Duque, los temas del narcotráfico y la amenaza del régimen de Maduro en la región

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA DE PRENSA

El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, fue recibido en la noche de este viernes 18 de septiembre por la canciller de Colombia, Claudia Blum en Bogotá.

Pompeo saludó a la ministra de Relaciones Exteriores Claudia Blum tras bajar del avión, siguiendo los protocolos de seguridad. El secretario norteamericano llegó al territorio colombiano en el margo de su gira por Sudamérica para atender los principales temas de la región, con énfasis sobre la crisis en Venezuela.

Mike Pompeo visitó anteriormente Brasil donde reafirmó la sociedad clave entre ambas naciones. Además, conversó con los refugiados venezolanos que se encuentran en ese país.

El secretario de Estado de EEUU espera tratar con el presidente de Colombia, Iván Duque, los temas del narcotráfico y la amenaza del régimen de Maduro en la región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad