Centenares de migrantes en Norte de Santander esperan pasar a Venezuela

• Algunos de ellos esperan en un centro de atención y otros en las calles

EL VENEZOLANO COLOMBIA | BLU RADIO

Algunos de ellos esperan en un centro de atención y otros en las calles, al estar la frontera cerrada entre Colombia y Venezuela, centenares de migrantes esperan que, a diario, el régimen de Nicolás Maduro les permita ingresar para reencontrarse con sus seres queridos.

En Norte de Santander, algunos esperan en un centro de atención y otros en las calles.

En este centro de atención de migrantes los venezolanos están transitoriamente y reciben atención integral.

«Van a encontrar un sitio digno donde tendrán alojamiento, alimentación, seguridad, comunicaciones, saneamiento y salud para que tengan un buen retorno a su país”, indicó Bernardo Pantoja, coordinador del Centro de Atención Sanitario Tienditas.

Todos los días llegan más venezolanos a la frontera procedentes del interior de Colombia que desean retornar a su país, por eso, el centro de migrantes siempre alberga a ciudadanos que, en muchas ocasiones, llegan caminando y en precarias condiciones.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad