Expulsan a 20 venezolanos de Uribia, entre ellos varios expendedores de drogas alucinógenas

• La fuente migratoria, señaló que esto controles se realizaron en aras de generar una migración segura, regulada y encaminados en garantizar la seguridad y sana convivencia de los uribieros

EL VENEZOLANO COLOMBIA | DIARIO LA LIBERTAD

A través de un operativo de control y verificación de documentos a ciudadanos extranjeros en el sector del centro y comercial de Uribia, expulsaron a 20 migrantes venezolanos que estaban de manera irregular en la capital indígena de Colombia.

Asimismo, se conoció que se ejercieron controles en las principales calles realizando planes de identificación de personas, verificación de los permisos expedidos a ciudadanos venezolanos para estar en territorio colombiano, y consulta de antecedentes penales, con el fin de brindar tranquilidad al pueblo uribiero.

La fuente policial informó que en este mismo procedimiento de orden público, también expulsaron a dos particulares que presentan antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y al parecer son señalados de distribuir estupefacientes en Uribía.

Por su parte, la fuente migratoria, señaló que esto controles se realizaron en aras de generar una migración segura, regulada y encaminados en garantizar la seguridad y sana convivencia de los uribiero.

Es de resaltar que estos controles están en cumplimiento a la ofensiva Nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Guajira, Migración Colombia, Ejército Nacional y funcionarios de la alcaldía municipal de Uribía.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad