Hoteles Estelar reinician operaciones bioseguras en Colombia

• Como una manera de atraer a más viajeros, la cadena está ofreciendo tarifas especiales de reapertura, con promociones y descuentos, en sus campañas 'Miércoles Estelar' y 'Viernes de Escape'

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

A partir del primero de septiembre, la cadena de Hoteles Estelar abre puertas de sus alojamientos en once ciudades del país. La compañía colombiana busca recuperar la confianza de los turistas con espacios libres de covid y por eso, la mayoría de sus establecimientos ya cuentan con los sellos Safe Guard (otorgado por Bureau Veritas) y Check in Certificado (creado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo) que garantizan entornos bioseguros.

Como una manera de atraer a más viajeros, la cadena está ofreciendo tarifas especiales de reapertura, con promociones y descuentos, en sus campañas ‘Miércoles Estelar’ y ‘Viernes de Escape’. Además,  le apuesta a alternativas como pasadía office, coworking o arriendo de apartamentos Estelar.

«Nuestra compañía continuará con su visión de ser la cadena líder en los países donde tengamos presencia, con reconocimiento de altos estándares de servicio y amabilidad, para ofrecer experiencias diferenciales a nuestros clientes», agregó el presidente de Estelar y agregó que quieren también recuperar «la dinámica de ventas para nuevamente generar rentabilidad para los propietarios e inversionistas”.

Destinos abiertos

Las ciudades que están listas para recibir a los huéspedes de estelar son Barranquilla con Estelar En Alto Prado y Estelar Apartamentos; Bogotá con los Hoteles Estelar la Fontana, Estelar Apartamentos Bogotá, Estelar Suites Jones y Calle 100; Cali con el Hotel Intercontinental; Cartagena con el Hotel Estelar Playa Manzanillo y Estelar Cartagena de Indias; Ibagué con el Estelar Altamira; Manizales con Estelar el Cable y Estelar Recinto del Pensamiento; en Medellín con los Hoteles Estelar La Torre Suites, Estelar Blue, Estelar Milla de Oro y Apartamentos Medellín; Estelar Paipa Hotel & Centro de convenciones; Estelar Santamar en Santa Marta; Estelar Villavicencio y Hotel Estelar Yopal.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad