Las mejores películas colombianas para ver en Netflix y Amazon Prime

• Estos servicios de ‘streaming’ presentarán películas, principalmente, de drama y comedia

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

En este septiembre algunos servicios de películas renovaron sus catálogos con el fin de brindar un abanico de contenidos mucho más amplio para sus suscriptores.

Con la pandemia aún latente en el mundo –aunque haya flexibilidad en las medidas de prevención en varios países–, el cine y los espectáculos del entretenimiento todavía están ‘en pausa’ mientras reacomodan sus dinámicas con el fin de reactivarse.

Desde inicios de este año a las personas, durante su cuarentena, las acompañaron los servicios de ‘streaming’ de plataformas como Netflix y Amazon. Ahora, estas dos incluirán películas colombianas recientes, con las cuales usted podrá pasar una tarde ‘de cartelera’ frente a su televisor o a su dispositivo portátil.

Estos son los títulos que llegarán a Netflix y a Amazon Prime durante este mes:

Monos

Esta es una de las películas más destacadas del panorama cinematográfico reciente del país. De hecho, el pasado 15 de agosto cumplió apenas un año de su estreno. La cinta cuenta la historia de un grupo de guerrilleros que cometen un secuestro y esperan el pago por el rescate. Mientras aguardan el dinero, sus relaciones como grupo se verán comprometidas ante el dilema de sus actos. Esta película ya está disponible en Netflix.

Uno al año no hace daño (1 y 2)

Monos Trailer

Esta película acompaña a un cineasta que, acompañado de su camarógrafo, desea averiguar qué tan cierto es el rumor de los ‘colombianos bebedores’, topándose con familias tradicionales y celebraciones que tendrán desenlaces insólitos, casi siempre, a causa de los efectos adversos de la ingesta desmedida de licor.

Esta ‘dupla’ de cintas ya está disponible en Amazon Prime.

Uno al año 1 trailer
Uno al año 2 trailer

Uno al año no hace daño

 Loco por vos

Una película romántica que combina los ‘mundos’ Bogotá-Medellín. La cinta cuenta la historia de un hombre que conoce a una mujer, oriunda de Medellín. Ella viajará a Estados Unidos, sin embargo, el hombre, un tanto enamorado, hará lo posible por conquistarla antes de que realice su viaje.

Esta cinta, dirigida por Felipe Martínez Amador, ya está disponible en Netflix.Loco Por Vos Trailer Español LatinoLoco Por Vos Trailer Español Latino.

Loco por vos trailer

El paseo de Teresa

Esta inusual comedia propone la relación entre los humanos y los robots ‘al borde’ del delirio. Teresa, una computadora de Inteligencia Artificial, queda en cuidados de una familia colombiana, sin embargo, la ‘novedad’ del aparato desata ciertas aventuras y desventuras no solo entre ellos, sino en el barrio mismo.

La película, estrenada en 2017, está disponible en Amazon Prime.

El paseo de Teresa trailer

Usted no sabe quién soy yo (1 y 2)

Este par de películas deben su título a una frase pronunciada por personas a las que las autoridades agarran ‘in fraganti’ cometiendo algún delito. Sin embargo, la película –así como el contenido de la frase– se centra en las apariencias: un comediante venido a menos decide hacerse pasar por un millonario con el fin de alcanzar el éxito. En la segunda película el comediante sí alcanza la fama, pero de una forma desafortunada: un vergonzoso video, con él como protagonista, se vuelve viral en redes sociales.

Estas dos películas están disponibles en Amazon Prime.

Usted no sabe quién soy yo trailer 1

Usted no sabe quién soy yo 1.¿Usted No sabe Quién Soy Yo 2? | Trailer¿Usted No sabe Quién Soy Yo 2? | Trailer.

Usted no sabe quién soy yo trailer 2

Usted no sabe quién soy yo 2.

Pickpockets: Maestros del robo

Esta película, estrenada en 2018, cuenta la historia de tres ladrones que desean, a como dé lugar, convertirse en los mejores estafadores tejiendo planes con el fin de llevar a cabo una compleja operación. La película, actualmente, está disponible en Netflix.

Maestros del robo trailer

¡Pa’ Las Que Sea Papá!

El ‘salto al cine’ del reconocido comediante Hassam. Esta película, estrenada en 2018 y dirigida por Harold Trompetero, cuenta la historia de un niño que huye de casa y se topa con Rogelio, quien lo ayudará a volver a su hogar.

Esta película hace parte del repertorio de comedias colombianas disponibles en Amazon Prime.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad