Luego de nueve años Maduro remplaza a Iris Varela del Ministerio de Servicios Penitenciarios

? El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario estará a cargo de Mirelys Zulay Contreras Moreno

EL VENEZOLANO COLOMBIA

A pocos meses del fraude electoral que pretende montar el próximo 6 de diciembre, Nicolás Maduro anunció cambios en su gabinete de Ministros, entre los que destaca la sustitución de Iris Varela por Mirelys Zulay Contreras como ministra para los Servicios Penitenciarios.

“El Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario estará a cargo de Mirelys Zulay Contreras Moreno, destacada profesional de gran trayectoria en la atención del sistema carcelario. Continuará con la labor de construir un mejor y más humano sistema penitenciario”

Contreras ya fue titular de este ministerio en el segundo semestre de 2017, cuando Varela se apartó durante seis meses también para aspirar a un escaño como miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

A comienzos de 2018, Varela recuperó el timón de esta cartera que ha dirigido desde que fue creada en el año 2011.

Contreras «continuará con la labor de construir un mejor y más humano sistema penitenciario», comentó Maduro este viernes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad