Nominación de orgullo: periodista venezolano en la entrega de los Premios Emmy

◉ Esta sábado, 12 de septiembre, Venezuela tendrá la oportunidad de estar entre los ganadores de los Premios Emmy con la participación del periodista venezolano Alfredo Suárez

Por: Miguel Ángel González | El Venezolano Colombia

Este sábado 12 de septiembre, Venezuela tendría la oportunidad de estar entre los ganadores de los Premios Emmy Southeast 2020 ( reconoce la excelencia en la programación televisiva estadounidense) con la participación del periodista venezolano Alfredo Suárez, quien espera llevarse un nuevo galardón: está nominado en cuatro categorías.

Suárez nació en la ciudad de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago (Zulia). Sus estudios de periodismo los realizó en la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín.

“Es un orgullo representar a mi país en el exterior y poner el nombre de Venezuela y en especial de Cabimas en alto. Si llego a ganar quiero dedicarle el premio a mi abuela quien es mi admiradora número uno”, dijo Suárez.

El periodista venezolano está nominado en cuatro categorías: Talento en Cámara, Reportaje Cultural o Histórico, Mejor Entrevista y Mejor Promo de Noticias.

Con su participación, Suárez espera levantar la bandera tricolor de Venezuela para sumar un nuevo reconocimiento por segundo año consecutivo. En el 2019 ganó dos nominaciones en el máximo evento de la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

▶ Las nominaciones de los Premio Emmy de Alfredo Suárez son los siguientes:

➨  Historic/Cultural – Festival día de muertos – Alfredo Suárez, Diego Silva.

➨ Interview/Discussion – Abel Aparicio entrevista – Alfredo Suárez, Miguel Martínez, Diego Silva.

➨  Promotion/News promo – Portal Mundo Deportes – Alfredo Suárez, Diego Silva.

➨ On camera talent / Performer/Actor/Narrator/Program Host/ Moderator/Play-by-Play- Alfredo Suárez.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

? Datos de la ceremonia

▸Netflix es la plataforma con más nominaciones, con un total de 160, superando las 137 que alcanzó en el 2019. HBO este año se quedó con 107.

▸Buena parte de la gala se realizará remota: los más aficionados a la alfombra roja de estos premios no podrán ver los tradicionales desfiles de vestidos y trajes. Tampoco público, de forma que Jimmy Kimmel, presentador de la edición, no podrá interactuar ni con ellos ni con los nominados desde el Staples Center de Los Ángeles.

En la ceremonia de este sábado 12 podrá verse a través de este enlace:

https://vimeo.com/454565632

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad