Venezuela y Colombia estudian traer a sus jugadores de Europa en un mismo vuelo charter

• Según Óscar Giovanni Martínez, periodista venezolano, quien entregó su versión de cara a la Eliminatoria Conmebol

EL VENEZOLANO COLOMBIA | GOL CARACOL

Venezuela será el primer rival de la Selección Colombia en las Eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022, el próximo 9 de octubre, en Barranquilla. Sin embargo, genera inquietud sobre cómo va a ser la logística para el desplazamiento de los jugadores de Europa a Suramérica.

Justamente, el periodista venezolano Óscar Giovanni Martínez entregó información al respecto, en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

“Se maneja el tema de que Colombia y Venezuela podrían hacer un vuelo chárter en conjunto. Esto teniendo en cuenta que ambos cuerpos técnicos están en Portugal y hay varios jugadores de ambos seleccionados en Europa, esa opción está”, fueron las afirmaciones de Martínez.

No obstante, también se refirió a la amplia cantidad de jugadores de la Vinotinto que militan en nuestro continente: “Venezuela tiene unos 17 en Latinoamérica, en el caso de Brasil: Yefferson Soteldo, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, tendrán su espacio en selección”.

“José Peseiro, como hecho curioso, llegó en enero, y él solamente conoce a los jugadores vía zoom. Lo último que manejamos es que, sí va a tener respaldo para traer a los jugadores que están en Europa”, sentenció el periodista.

Eso sí, remató su intervención en nuestra cadena radial hermana reafirmando la opción logística: “lo más seguro es que el vuelo chárter sea en conjunto con Colombia”.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad