WhatsApp: ¿Cómo enviar videos sin que pierdan calidad?

• Con esta herramienta tus videos tendrán la resolución inicial y un menor peso

EL VENEZOLANO COLOMBIA | FAYEWAYER

Cuando un usuario envía un vídeo a través de la plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp, cuenta con una ventaja y una desventaja y es que si bien el vídeo se envía de una manera rápida, también es cierto que su calidad se disminuye.

Los vídeos que son enviados por WhatsApp son comprimidos automáticamente por la aplicación para que el proceso sea más óptimo. Sin embargo, eso tiene como consecuencia que su resolución pierda calidad.

Existe un pequeño truco donde el usuario envía el video pero como documento, pero el archivo si es muy pesado se puede convertir en un elemento imposible de enviar, dependiendo la velocidad del Internet.

No obstante, hay una herramienta disponible tanto en Android y iOS cuyo principal objetivo es solucionar ese tipo de inconveniente.

Videos de WhatsApp

Se trata de la aplicación Venlow, una herramienta que cuenta con más de 10.000 descargas y una puntuación de 4.5 en Google Play Store.

Venlow es un codificador de video que optimiza el video para obtener una mayor calidad con un menor tamaño para que Whatsapp no reduzca la calidad cuando se envía a otro usuario o se publica en un estado.

Es una herramienta ideal para publicar al estado vid

También puedes utilizar Venlow como una especie de editor de videos donde existe la posibilidad de recorta el material con el tamaño de una pantalla completa vertical para que se ajuste perfectamente a su estado o storie, si por ejemplo quieres difundir un audiovisual en otra plataforma como Instagram.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar