? ¿Cómo están las relaciones comerciales entre Venezuela y Colombia?

➠ Entrevista al Presidente de la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (@cavecol), Juan Domingo Alfonzo desde Caracas

A pesar de las diferencias políticas y diplomáticas entre Venezuela y Colombia, ¿se mantiene el comercio bilateral entre ambas naciones? ¿en qué consiste la relación comercial de estos países? ¿Cuáles son los productos y servicios que participan de ese intercambio?

Sobre el balance comercial de estos países hermanos conversamos con Juan Domingo Alfonzo, presidente de la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (@cavecol), una asociación civil sin fines de lucro con sede en Caracas que durante más de 30 años ha estimulado e impulsado el intercambio de bienes y servicios entre Venezuela y Colombia.

«Sí, la relación comercial entre ambos países se mantiene y seguimos buscando la complementariedad económica y elevando el nivel de los negocios», asegura Alfonzo en esta conversación con José Ramón Villalobos, conductor de El Venezolano Hoy. Estadísticas, datos de interés, contextos jurídicos y protección de inversiones forman parte de esta conversación que revela la dinámica comercial a través de las una de las fronteras más porosas y activas de América Latina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad