Así puede aplicar a las 2.000 ofertas de empleo que ofrece ManpowerGroup en todo el país

• Vemos con mucha relevancia que sean hojas de vida muy concretas. Que puedan definir fácil el perfil y facilitar al reclutador la actividad.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CANAL RCN

En entrevista con Noticias RCN, la gerente de talent solutions de Manpower Group, Lina María Correa, habló sobre las 2.000 vacantes de trabajo que dispuso la empresa que gestiona talentos para los colombianos e hizo algunas recomendaciones para que la hoja de vida de los postulantes destaque entre las demás.

¿QUÉ TIPO DE VACANTES ESTÁN OFRECIENDO?

En la compañía Manpower Group contamos con diferentes tipos de vacantes. Tenemos unos sectores muy relevantes en esta época, estamos trabajando muy fuerte en el sector de tecnología, toda la parte industrial, finanzas y comercio.

Los perfiles con los que más han repuntado en este último trimestre, los desarrolladores por supuesto, administradores de tecnología de la información, gestores de proyectos, marketing digital, análisis de datos.

Yo creo que eso está muy enfocado a la tendencia que hemos venido viviendo de la parte de tecnología. Las empresas han tenido que vivir este reto y por supuesto los representantes de venta y agentes bilingües siguen repuntando muy bien.

¿QUÉ PERFILES SON LOS MÁS SOLICITADOS POR LA EMPRESA?

Desarrolladores y administradores de tecnología de información, gestores de proyectos, marketing digital, analistas de datos, representantes de ventas, agentes bilingües. También se está viendo mucho movimiento en la parte de industria, entonces también tenemos cargos operativos.

¿CÓMO ES EL PROCESO PARA APLICAR A UNO DE ESTOS CARGOS?

Los invitamos a todos a seguir nuestras redes sociales para que allí puedan ver todas las vacantes que tenemos y nuestra página de internet. También es importante poder tener a la mano la hoja de vida actualizada.

Vemos con mucha relevancia que sean hojas de vida muy concretas. Que puedan definir fácil el perfil y facilitar al reclutador y por supuesto ahorita todo lo que se está viviendo de inteligencia artificial que revisa el perfil.

También tener datos relevantes de experiencia y de los logros obtenidos durante esas experiencias. Seguramente eso va a llevar en este momento a los candidatos a tener un acercamiento mucho más fácil a este tipo de perfiles.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad