Así puede registrarse para tener acceso a 4.000 vacantes laborales

➤ En agosto de 2020 la tasa de desempleo se ubicó en 16,8%, es decir, 6 puntos porcentuales más que en el mismo periodo del año pasado

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

La agencia de promoción de inversiones público-privada Invest in Bogotá anunció su segunda rueda virtual de empleo.

Esta es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá con la que se busca hacerle frente a los efectos de la pandemia del nuevo coronavirus en la economía nacional.

Y es que en agosto de 2020 la tasa de desempleo se ubicó en 16,8%, es decir, 6 puntos porcentuales más que en el mismo periodo del año pasado, según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane).

Por eso la iniciativa busca «aportar a la reactivación económica y al fortalecimiento empresarial ofreciendo espacios virtuales para que empresas y talento humano calificado disponible en la ciudad y el país se puedan conectar», dice el anuncio oficial.

En este caso, se hablarán de 4.000 ofertas de empleo de «empresas del sector de la tecnología y otros sectores».

Para registrarse tiene que ingresar a esta página web y completar el formulario en el que le piden, entre otras cosas, aclarar en qué ciudad se radica y su nivel de inglés

El acceso al evento será gratuito y el link se enviará solo a través del correo electrónico, por lo que es importante escribirlo correctamente.

La segunda rueda de empleo está programada para el miércoles 28 de octubre a las 8:30 de la mañana. Se espera que este evento ofrezca oportunidades tan variadas como su predecesora.

Hay que recordar que el 30 de septiembre pasado se realizó la primera rueda, un evento en el que se presentó información sobre 16.000 vacantes. En ella participaron empresas como Teleperformance, Banmedica, Concentrix, ScotiaGBS, Sutherland, One Link, Atento, Sitel, Accedo, 24/7 Intouch y Apex América. 

Además, hubo conferencias especiales en las que los espectadores tuvieron la oportunidad de aprender las claves para tener una hoja de vida exitosa y cómo tener éxito en una entrevista de trabajo en inglés.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad