Bancolombia: cómo aplicar a las ofertas de empleo nuevas que lanzó

• Buena parte de las ofertas están dirigidas a profesionales en administración, finanzas, economía y otras carreras afines ligadas al sector financiero.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | PULZO

Según Bancolombia, las ofertas no están publicadas en la red social LinkedIn, sino en su propio portal web oficial, al que pueden acceder los interesados y también aplicar a algunas de las vacantes vigentes actualmente.

Las ofertas de empleo están divididas por áreas: administrativo, auditoría, comercial, contabilidad y finanzas, jurídica, prácticas, recursos humanos, sistemas y tecnología y ventas digitales y marketing.

Son decenas de vacantes las que tiene vigentes Bancolombia y que pueden servirles a las personas desempleadas o que buscan nuevas oportunidades. Para aplicar, solo deben ingresar al listado oficial por cada área, la oferta de su interés y la opción “aplicar”.

Seguido, debe llenar un registro, crear una cuenta y luego le aparecerá un mensaje que dice lo siguiente:

“Gracias por confiar tu desarrollo profesional en nosotros; te invitamos a actualizar tu Perfil del Candidato el cual nos permitirá conocerte, reconocer tus habilidades, competencias y experiencia. Si en esta oportunidad no encuentras una vacante que se ajuste a tus necesidades, puedes completar tu Perfil de Talento cargando tu hoja de vida/currículum y editando los datos que se diligencian automáticamente, de esta manera estará disponible para proponerte las mejores ofertas de empleo”, describe Bancolombia.


Además, debe diligenciar varias secciones con información de su perfil, académica, conocimientos, experiencia laboral, idiomas, información específica del cargo, entre otros. Luego de esto, debe dar clic en el botón de ‘Guardar’ y luego ‘Aplicar.’

Buena parte de las ofertas están dirigidas a profesionales en administración, finanzas, economía y otras carreras afines ligadas al sector financiero. Sin embargo, también hay oportunidades para personas que están estudiando o requieren hacer sus prácticas universitarias.

Vale destacar, además, que las ofertas están pensadas para personas que viven en diferentes ciudades. Bancolombia tiene sucursales en prácticamente todos los municipios del país.

Este es el link en el que puede consultar en detalle las ofertas.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad