Concentrix abre convocatoria para 900 puestos en Colombia

• Vacantes se ocuparán entre mediados de octubre y diciembre de 2020. Habrá teletrabajo y presencial.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

La compañía Concentrix,  empresa de Estados Unidos, subsidiaria de la firma Synnex abrió en Colombia una convocatoria para más de 900 puestos de trabajo, fortaleciendo así a las comunidades locales y brindando oportunidades de empleo para trabajadores con un buen nivel de inglés. 

El compromiso de la firma  Concentrix es llegar a 5.000 empleados en 2021, y para el año siguiente duplicar el número de personas contratadas directamente y con todos los beneficios de ley, según indicó la compañía

Concentrix se dedica a proveer servicios de atención al cliente a través de call center, mediante la modalidad de outsourcing, a diversas empresas.

La compañía indicó que este plan de crecimiento se extenderá tanto en Bogotá como a otras ciudades del país en modalidades de trabajo en casa y presencial en la sede de la empresa con las últimas tendencias en diseño, comodidad, seguridad y tecnología.
Los perfiles que busca la empresa son personas con talento, intrépidas, con grandes habilidades sociales y que les guste la interacción con los clientes.

Y agregó que la experiencia previa no es obligatoria, pero es una ventaja. Los interesados pueden postularse para trabajar en Concentrix ingresando a la página https://careers.concentrix.com/, buscando el trabajo que más se ajuste a su perfil.

“Colombia tiene una ubicación privilegiada para la poderosa industria de BPO a nivel mundial, gracias a la calidad de nuestro talento humano, pasión por el servicio, nivel educativo y programas gubernamentales para apoyar la exportación de servicios y atraer inversión extranjera al país. Todo lo anterior, sumado a la solidez de los procesos de Concentrix y su compromiso con la excelencia, le han permitido a la empresa iniciar el proceso de hacer crecer sus operaciones con base en la confianza de los clientes actuales y nuevos”, dice Carlos Morales, líder de país de Concentrix.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad