Conéctate con las historias de niños y niñas colombianos y venezolanos

• María Clara Rodríguez y Maleja Restrepo, madres y presentadoras colombianas, te contarán algunas historias de amistad y solidaridad entre niños y niñas colombianos y venezolanos

EL VENEZOLANO COLOMBIA | SOMOS PANAS COLOMBIA

Cuatro líderes de opinión del país resaltan lo que viven y lo que nos enseñan los niños, las niñas y adolescentes provenientes de Venezuela.

María Clara Rodríguez y Maleja Restrepo, madres y presentadoras colombianas, te contarán algunas historias de amistad y solidaridad entre niños y niñas colombianos y venezolanos, y cómo los niños y niñas refugiados y migrantes han sido acogidos en el país, enseñándonos que la amistad no distingue de nacionalidades, pues los niños y niñas son #AmigosSinFronteras.

Además Johana Morales, actriz venezolana y embajadora de buena voluntad de UNICEF, nos brindará un consejo sobre cómo los niños y niñas pueden evitar caer en actitudes discriminatorias y, al contrario, convertirse en #SúperPanas. Roberto Cardona, presentador de radio y televisión, también nos compartirá información y cifras de Migración Colombia sobre la llegada de niños, niñas y adolescentes venezolanos en Colombia.

INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA Y REDES SOCIALES:
www.somospanascolombia.com

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar