El Deportivo Cali derrota 2-3 al Independiente Medellín en la liga colombiana

• El equipo paisa descontó a través del argentino Israel Escalante y el defensor Andrés Cadavid, desde el punto de penal.

EL VENEZOLANO COLOMBIA

 Deportivo Independiente Medellín perdió este domingo 2-3 en el Atanasio Girardot y no pudo hacer respetar su casa enfrentando a un Deportivo Cali que con el triunfo en la fecha 16 de la liga colombiana se ubica en la tercera casilla con 30 puntos, uno menos que el líder Deportes Tolima.

Un gol tempranero marcado desde los 12 pasos por el argentino Agustín Palavecino, quien además es el goleador del torneo con nueve anotaciones, fue clave anímicamente para los Azucareros que lograron tener una ventaja de tres goles gracias a un doblete de Ángelo Rodríguez.

El equipo paisa descontó a través del argentino Israel Escalante y el defensor Andrés Cadavid, desde el punto de penal; los dirigidos por Javier Álvarez acumulan cuatro jornadas sin ganar y su segunda derrota consecutiva en lo que va de la liga.

Estas fueron las claves de la jornada:

ATLÉTICO NACIONAL SUCUMBIÓ ANTE EL ÚLTIMO DE LA TABLA

En casa, Patriotas, que marcha último en la tabla de clasificaciones, derrotó al Atlético Nacional 2-1. El onceno del profesor Nelson Gómez aprovechó los descuidos del equipo Verdolaga y marcó dos goles en cinco minutos cuando corría una hora de partido.

Los del profesor Juan Carlos Osorio descontaron por medio del ex Junior, Jarlan Barrera, anotación que no le alcanzó para sumar.

A pesar de haber perdido, Atlético Nacional permanece en el grupo puntero con 26 enteros y sin lograr hilar un rendimiento parejo, algo que la exigente afición le pide al equipo.

TOLIMA, LÍDER PESE A LA DERROTA

El Deportes Tolima fue derrotado el sábado 1-2 como local ante la Equidad, un resultado con el que sin embargo se mantiene en la cabeza de la tabla con 31 puntos.

El equipo tolimense cayó ante dos tantos que anotaron Matías Mier y Pablo Sabbag, este último casi al final del duelo.

Con ese triunfo, Equidad ascendió a la octava casilla del torneo que disputan 20 equipos y, de momento, está clasificado a la siguiente ronda.

SANTA FE SE ACERCA A LA CIMA

El Expreso Rojo venció 3-1 a Boyacá Chicó en esta jornada gracias a tres goles anotados en el primer tiempo por Kelvin Osorio y Jorge Luis Ramos, quien marcó por partida doble, mientras que el volante Mateo Palacios anotó el descuento para los boyacenses.

Los dirigidos por Harold Rivera se mantienen clasificados con 30 puntos, a tan solo uno del líder, y por el contrario, Boyacá Chicó permanece en la parte baja de la tabla con tan solo 12 unidades de 48 posibles.

AMÉRICA Y PASTO SE SACARON CHISPAS

Los Diablos Rojos del argentino Juan Cruz Real ganaron 3-2 al Deportivo Pasto y le impidieron alcanzar el liderato de la liga. Para el triunfo anotaron Yesus Cabrera y Adrián Ramos, quien marcó un doblete.

Para los pastusos, que a pesar de haber perdido se ubican entre los ocho con 29 puntos, anotaron Jerson Malagón y Ray Vanegas.

El América de Cali se encuentra en la quinta casilla a cuatro puntos del líder Deportes Tolima.

SHOW DE GOLES EN ENVIGADO

El Envigado del entrenador español José Arastey y Alianza Petrolera empataron 3-3 y permanecen por fuera de los ocho clasificados de la liga con 18 puntos cada uno.

Por el equipo paisa los goleadores fueron Juan Zapata y el defensa Francisco Báez, que además contaron con la fortuna de que César Hinestroza de Alianza Petrolera marcó un tanto en propia puerta.

Por el lado de los petroleros los encargados de marcar fueron Macnelly Torres, Yhorman Hurtado y César Arias. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad