Leopoldo López logra su salida de Venezuela y pasa por Colombia

➤ De manera extraoficial se dice que el líder del partido Voluntad Popular se encuentra en territorio colombiano.

EL VENEZOLANO COLOMBIA

 El líder opositor venezolano Leopoldo López abandonó la residencia del embajador de España en Caracas, donde permanecía como huésped desde el 30 de abril de 2019, tras participar en un fallido levantamiento militar, confirmaron esta sábado a Efe fuentes cercanas al político opositor.

De manera extraoficial se dice que el líder del partido Voluntad Popular se encuentra en territorio colombiano. Su padre, Leopoldo López Gil, informó a medios españoles que su hijo se dirige rumbo a España.

Mientras confirmaba que López abandonó la residencia del embajador, Guaidó, a quien muchos consideran su discípulo, se encontraba participando en un acto en el estado Miranda, que todavía continua al cierre de esta nota, sin que por el momento se haya manifestado al respecto.

Estaría en Colombia tras escapar de Venezuela

 Leopoldo López, habría llegado en las últimas horas a territorio colombiano luego que abandonara una de las dependencias de la embajada de España en Caracas.

La información la han dado a conocer varios medios españoles, entre ellos El Mundo, que asegura que el disidente cruzó la frontera entre Venezuela y Colombia.

REACCIONES TRAS SALIDA DE VENEZUELA DE LEOPOLDO LÓPEZ

Etiquetas

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar