Leopoldo López logra su salida de Venezuela y pasa por Colombia

➤ De manera extraoficial se dice que el líder del partido Voluntad Popular se encuentra en territorio colombiano.

EL VENEZOLANO COLOMBIA

 El líder opositor venezolano Leopoldo López abandonó la residencia del embajador de España en Caracas, donde permanecía como huésped desde el 30 de abril de 2019, tras participar en un fallido levantamiento militar, confirmaron esta sábado a Efe fuentes cercanas al político opositor.

De manera extraoficial se dice que el líder del partido Voluntad Popular se encuentra en territorio colombiano. Su padre, Leopoldo López Gil, informó a medios españoles que su hijo se dirige rumbo a España.

Mientras confirmaba que López abandonó la residencia del embajador, Guaidó, a quien muchos consideran su discípulo, se encontraba participando en un acto en el estado Miranda, que todavía continua al cierre de esta nota, sin que por el momento se haya manifestado al respecto.

Estaría en Colombia tras escapar de Venezuela

 Leopoldo López, habría llegado en las últimas horas a territorio colombiano luego que abandonara una de las dependencias de la embajada de España en Caracas.

La información la han dado a conocer varios medios españoles, entre ellos El Mundo, que asegura que el disidente cruzó la frontera entre Venezuela y Colombia.

REACCIONES TRAS SALIDA DE VENEZUELA DE LEOPOLDO LÓPEZ

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad