Fuerte explosión en occidente de Bogotá deja 9 personas heridas

• El lugar fue acordonado porque en el depósito había otras 80 pipetas de gas almacenadas y había riesgo de una segunda explosión.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | PULZO

De acuerdo con Caracol Radio, la explosión ocurrió en un depósito de gas ubicado en la calle 70 A con carrera 87 A, en la localidad Engativá (Bogotá).

Al lugar llegaron los bomberos, unidades de la Secretaría de Salud y del Instituto de Gestión del Riesgo, los cuales atendieron a 9 personas que resultaron heridas, indica la misma emisora.

De esas 9 personas, señaló la cartera de Salud, una resultó herida de gravedad y 3 son menores de edad, incluido un bebé de 7 meses, el cual fue trasladado a la clínica Santa María del Lago por intoxicación por monóxido de carbono.

El hombre que mas sufrió la explosión tiene 45 años fue internado en el Hospital Simón Bolívar con quemaduras de segundo grado en el 30 % de su cuerpo.

Sin embargo, no hay reporte de personas lesionadas dentro del lugar de la explosión y se rescató a un perro, que estaba cerca de la zona y fue entregado a su dueño.

El lugar fue acordonado porque en el depósito había otras 80 pipetas de gas almacenadas y había riesgo de una segunda explosión.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad