Presidente (e) Guaidó anuncia inicio de pago del segundo mes del Bono Héroes de la Salud

➤ El presidente (E) Guaidó adelantó que el Gobierno Legítimo tiene previsto seguir ejecutando apoyos como Héroes de la Salud

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA DE PRENSA PRESIDENCIA

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este jueves que ya comenzó a efectuarse el segundo de los tres pagos de 100 dólares que conforman el bono Héroes de la Salud.

“Protección y libertad financiera, esta es la diferencia que marcamos de cara al futuro de Venezuela”, indicó el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

El presidente (E) Guaidó adelantó que el Gobierno Legítimo tiene previsto seguir ejecutando apoyos como Héroes de la Salud “y dirigirlos a todos los sectores que lo necesiten, una vez salgamos de la dictadura para atender la emergencia”.

“En Venezuela llevamos dos batallas: por sobrevivir la pandemia y sobrevivir a la dictadura, ambas las vamos a ganar”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad