Conoce “Plan Buen Vecino” en Caracas (VIDEO)

🔴 Plan Buen Vecino, funciona en Caracas y entrega semanalmente comida y alimentos a los abuelos en situación vulnerable

Por: José Ramón Villalobos

Con la crisis en Venezuela, las iniciativas ciudadanas y las redes de apoyo han crecido dentro y fuera del país. Muchos venezolanos hemos entendido que en la unión -y la solidaridad- está la fuerza. Y justo de eso trata este programa: conocer Plan Buen Vecino de la mano de su fundadora y directora Verónica Gómez @laverogomez.

Plan Buen Vecino, funciona en Caracas y entrega semanalmente comida y alimentos a los abuelos en situación vulnerable. “Esta iniciativa empezó en marzo de este año con la pandemia y ya lleva más de 8 meses. Esto empezó con la inquietud de varios empresarios venezolanos que decidimos ayudar a los abuelitos en su casa, los que están solos”, nos dice emocionada Verónica.

“Este es un trabajo titánico que hacemos 12 voluntarios”, detalla “La Vero”, quien describe aquí en El Venezolano Hoy el día a día de esta plausible iniciativa que, a pesar de las dificultades del país, sigue adelante y cumpliendo con sus propósitos. Los interesados en colaborar con Plan Buen Vecino pueden contactarse a través de esta cuenta de Instagram: @planbuenvecino

Etiquetas

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar