🔴 Hoy es el pre-estreno de la película sobre la actriz Monica Spear

➠ Un dato muy destacable de la película es que Maya Berry Spear, hija sobreviviente de Mónica, recibirá 51% de todas las ganancias netas del filme

Por: José Ramón Villalobos

Hoy viernes 20 es el pre-estreno mundial de la película “Mónica: entre el cielo y la tierra” y en esta emisión de El Venezolano Hoy tenemos el gusto de conversar con su guionista y director, Giovanni Gómez Ysea desde Valencia, Venezuela. Este filme trata sobre el sueño de hacer cine de la actriz y exmiss Mónica Spear, asesinada, junto a su esposo, el 06 de enero de 2014 en una carretera de Venezuela.

Un dato muy destacable de la película es que Maya Berry Spear, hija sobreviviente de Mónica, recibirá 51% de todas las ganancias netas del filme, que se podrá ver el 20 de noviembre por 48 horas en la web a través de la plataforma play.ticketmundo.com.

El reparto de la película está encabezado por Andrea Rosales en el papel de Mónica Spear, Juvel Vielma, Flavia Gleske, Antonio Cuevas, Aroldo Betancourt, María Antonieta Duque, Pedro Durán, Jorge Palacios, Sonia Villamizar, Raquel Yánez y Ángela Ganlante Salerno como Irene Sáez.

En esta entrevista, Gómez nos cuenta detalles sobre la realización de este proyecto cinematográfico filmado 100% en Venezuela y que tuvo contratiempos como la golpiza que recibió el director durante el rodaje.

Etiquetas

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar