? EL VENEZOLANO HOY: Entrevista a Antonio Ecarri, embajador de Venezuela en España

➠ Interesante el análisis que nos ofrece el embajador sobre la situación de Venezuela en manos -aún- de Nicolás Maduro:

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Las horas recientes han sido de mucha actividad política, diplomática y de un impacto mediático considerable para nuestro invitado: Antonio Ecarri, embajador de Venezuela en España. Y no es para menos: ha llegado a Madrid, huido de Venezuela, el dirigente de Voluntad Popular, @leopoldolopezoficial.

Así se refiere el embajador a estos hechos, aquí, en «El Venezolano Hoy»: «La actividad de nuestra embajada no es que ha dado un giro radical desde entonces, sino que tenemos la llegada de Leopoldo López; que se manejó con mucha discreción. Pero sí digo que nosotros acá experimentamos un sentimiento de alegría de ver a un compañero libre, en un país libre».

Interesante el análisis que nos ofrece el embajador sobre la situación de Venezuela en manos -aún- de Nicolás Maduro: «Es una cúpula muy pequeña que no quiere dejar el poder porque saben que van a ser enjuiciados o procesados». ¿Cuántos migrantes venezolanos viven en España? ¿En qué condiciones están? En los hechos, ¿el gobierno español reconoce los pasaportes vencidos de los venezolanos? ¿Qué pasó con los connacionales detenidos por presentar licencias de conducir falsificadas? Una conversación clara y directa con uno de los referentes diplomáticos del Gobierno (e) de Juan Guaidó.

#elvenezolanohoy es una transmisión conjunta entre: @elvenezolanoewspaper @elvenezolanohou @elvenezolanop @elvenezolanoco y @elvenezolanomadridMOSTRAR MENOS

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad