? Hoy es el pre-estreno de la película sobre la actriz Monica Spear

➠ Un dato muy destacable de la película es que Maya Berry Spear, hija sobreviviente de Mónica, recibirá 51% de todas las ganancias netas del filme

Por: José Ramón Villalobos

Hoy viernes 20 es el pre-estreno mundial de la película «Mónica: entre el cielo y la tierra» y en esta emisión de El Venezolano Hoy tenemos el gusto de conversar con su guionista y director, Giovanni Gómez Ysea desde Valencia, Venezuela. Este filme trata sobre el sueño de hacer cine de la actriz y exmiss Mónica Spear, asesinada, junto a su esposo, el 06 de enero de 2014 en una carretera de Venezuela.

Un dato muy destacable de la película es que Maya Berry Spear, hija sobreviviente de Mónica, recibirá 51% de todas las ganancias netas del filme, que se podrá ver el 20 de noviembre por 48 horas en la web a través de la plataforma play.ticketmundo.com.

El reparto de la película está encabezado por Andrea Rosales en el papel de Mónica Spear, Juvel Vielma, Flavia Gleske, Antonio Cuevas, Aroldo Betancourt, María Antonieta Duque, Pedro Durán, Jorge Palacios, Sonia Villamizar, Raquel Yánez y Ángela Ganlante Salerno como Irene Sáez.

En esta entrevista, Gómez nos cuenta detalles sobre la realización de este proyecto cinematográfico filmado 100% en Venezuela y que tuvo contratiempos como la golpiza que recibió el director durante el rodaje.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad