Abren convocatoria para emprendedores venezolanos y colombianos retornados

• Será el próximo 24 de noviembre de 4:00 a 5:00 de la tarde, a través de la plataforma digital Zoom

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL HERALDO

Emprendimientos Productivos para la Paz —Empropaz— abrió convocatoria virtual en Barranquilla para migrantes venezolanos, colombianos retornados y comunidades de acogida, que tenga emprendimientos y así poder vincularse al programa.

El proyecto — según Empropaz—consiste en la implementación de un modelo de inclusión financiera para emprendedores y microempresarios, que busca contribuir en su desarrollo social, económico y ambiental, a través del acceso a las finanzas productivas, la capacitación especializada, el acompañamiento para apoyar las capacidades emprendedoras, el fortalecimiento empresarial, además del desarrollo social y comunitario, como elemento diferenciador para los migrantes.

La convocatoria se realizará de forma virtual el próximo 24 de noviembre de 4:00 a 5:00 de la tarde, a través de la plataforma digital Zoom, en la que podrán conocer el programa Empropaz, cómo es su proceso de formación y acompañamiento, y cómo pueden vincularse.

El único requisito para asistir a este encuentro en línea es tener voluntad de aprender y una conexión a Internet en un celular o computador. Quienes deseen asistir deben realizar la inscripción previa dando click aquí o comunicarse al WhatsApp 3145662864 para que puedan recibir el link de inscripción. Después, recibirán el enlace de Zoom para conectarse al evento, cuya duración es de aproximadamente una hora.

Empropaz está liderado por Bancamía, en alianza con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en Colombia, la Corporación Mundial de la Mujer Colombia y la Corporación Mundial de la Mujer Medellín, en un compromiso compartido con la Fundación Microfinanzas BBVA (FMBBVA).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad