¿Cómo lograr la integración laboral de refugiados y migrantes?

• El acceso a un trabajo decente que genere un ingreso justo, la seguridad en el lugar de trabajo, la protección social para las familias, mejores perspectivas de desarrollo personal e integración social hacen parte de los beneficios para los trabajadores venezolanos y para las comunidades que los acogen

EL VENEZOLANO COLOMBIA | SOMOS PANAS COLOMBIA

La integración laboral de personas provenientes de Venezuela es un paso clave en el proceso de alcanzar soluciones duraderas para la población refugiada y migrante en Colombia. Es también una oportunidad para las empresas y para el país en la medida en que la población venezolana pueda aportar al crecimiento social y económico de Colombia.

El acceso a un trabajo decente que genere un ingreso justo, la seguridad en el lugar de trabajo, la protección social para las familias, mejores perspectivas de desarrollo personal e integración social hacen parte de los beneficios para los trabajadores venezolanos y para las comunidades que los acogen.

Pero, ¿cómo hacer viable la integración laboral? Un primer paso es la información. Por esto, te presentamos dos guías de orientación, por una parte, a la población buscadora de empleo, y por otra, a quienes están interesados en contratar trabajadores venezolanos.

INFORMACIÓN DE LA CAMPAÑA Y REDES SOCIALES: www.somospanascolombia.com #SomosPanasColombia #ACNUR Twitter: @SomosPanasCol Facebook: somospanascolombia Instagram: @somospanascolombia

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar