Venezolanos en Panamá alzan su voz por la Consulta Popular

• Miguel Palma, coordinador general del Comité para la Consulta Popular en Panamá pidió “a todos los venezolanos en el mundo, no importa el sitio donde se encuentren para alzar la voz y que no se rindan en la lucha”

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA DE PRENSA

Un grupo de venezolanos de la sociedad civil residentes en Panamá se reunieron en la cinta costera, cerca del palacio presidencial, y con pancartas en manos decidieron alzar la voz haciendo un llamado a todos los connacionales para que se manifiesten en la consulta popular impulsada por la AN y el Gobierno Interino de Juan Guaidó en Venezuela. 

Ante el llamado, se contó con buena receptividad de parte de venezolanos y  transeúntes, quienes se acercaron a la concentración para expresar su apoyo a la iniciativa. Igualmente se contó con una buena disposición y apoyo por parte de las autoridades de Panamá, quienes estuvieron en el sitio brindando apoyo en la seguridad del acto. 

«NO SE RINDAN EN LA LUCHA»

Miguel Palma, coordinador general del Comité para la Consulta Popular en Panamá pidió “a todos los venezolanos en el mundo, no importa el sitio donde se encuentren para alzar la voz y que no se rindan en la lucha”. 

El Comité también está realizando algunos recorridos por negocios venezolanos para brindar información sobre la Consulta Popular. Asimismo hacen un llamado para que se sumen más venezolanos como voluntarios virtuales para apoyar en la labor de difundir la información. 

Si eres venezolano, y tienes más de 18 años, del 7 al 12 de diciembre podrás participar en la fase digital de la Consulta Popular. Para el día 12 de diciembre manifestaremos que somos mayoría en los centros que destinaremos en Panamá para depositar nuestra voluntad. 

CONTACTOS EN PANAMÁ

Puedes solicitar información a través de las redes @consultavzla_pty en Instagram, por el correo electrónico atn.ciudadano.vzla@gmail.com y por el número de whatsapp 6649 8028. 

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

¿Qué es la Consulta Popular? ¿Cómo podemos votar?

Por: José Ramón Villalobos

Del 07 al 12 de diciembre se celebrará en Venezuela una Consulta Popular con tres preguntas: «¿Exige Usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás #Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?», es la primera de ellas.

Para entender el alcance, expectativas y formas de participación de esta convocatoria, en El Venezolano Hoy entrevistamos a Leomagno Flores, abogado y miembro del Alto Consejo para la Consulta Popular. «La idea de la Consulta no es de Juan Guaidó, ni de los partidos políticos. Es una idea que propuso, ante el país político, la sociedad civil organizada», explica Flores en esta conversación informativa que ofrece detalles sobre cómo, cuándo y dónde votar.

¿Por qué la consulta se desarrollará después del 6D y no antes? ¿Es vinculante el resultado? ¿Cuenta con el aval del CNE? «Todo sabemos que los #venezolanos rechazan a Maduro. Con la consulta vamos a alzar la voz para escucharnos nosotros mismos y, especialmente, en este momento donde la desesperanza ha cundido, con ese grito, vamos a despertar», asegura Flores desde Caracas.

#elvenezolanohoy es una transmisión conjunta entre: @elvenezolanoewspaper @elvenezolanohou @elvenezolanop @elvenezolanoco y @elvenezolanomadrid

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad