Control migratorio a venezolanos en Bucaramanga

• Desde la madrugada del viernes la Alcaldía de Bucaramanga y Migración Colombia realizan operativos en contra de los venezolanos indocumentados.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CARACOL

La Alcaldía de Bucaramanga en compañía de Migración Colombia intensifica los operativos contra los venezolanos indocumentados en la ciudad.

Desde la madrugada de hoy, 13 de noviembre, inspeccionan la llegada de buses intermunicipales en la vía Bucaramanga – Cúcuta para controlar la llegada de migrantes.

En días anteriores el gerente de Fronteras del Gobierno Nacional, Lucas Gómez estuvo en la capital santandereana y anunció que las fronteras seguirán cerradas hasta el 30 de noviembre.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad