La selección chilena viaja a Caracas para enfrentar a su par de Venezuela

• La Roja llega cargada de optimismo al duelo contra la Vinotinto tras la victoria por 2-0 contra Perú, en lo que fue su primer triunfo en este camino a Catar

EL VENEZOLANO COLOMBIA

 La selección de Chile viajó rumbo a Caracas para enfrentarse a su par de Venezuela el próximo martes en uno de los cinco partidos de la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

El encuentro comenzará a las 18.00 hora chilena (21.00 GMT) en el Estadio Olímpico de la capital venezolana.

La Roja llega cargada de optimismo al duelo contra la Vinotinto tras la victoria por 2-0 contra Perú, en lo que fue su primer triunfo en este camino a Catar.

El plantel que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, que se entrenó la víspera en el centro Juan Pinto Durán, salió del aeropuerto Arturo Merino Benítez, desde donde decenas de hinchas acompañaron a los jugadores y vitorearon especialmente al mediocampista Arturo Vidal y al portero Claudio Bravo, dos figuras claves contra los peruanos.

En una reciente rueda de prensa, Rueda ensalzó la figura de ambos jugadores y aseguró que su aporte será «determinante y vital» en el próximo encuentro con la selección venezolana.

Horas antes del viaje, el chileno Alexis Sánchez, delantero de Inter de Milán, que solo pudo jugar algunos minutos ante Perú por problemas musculares, publicó una foto en sus redes sociales asegurando estar listo para el «último baile».

El duelo contra la vinotinto será el último de la selección chilena este año y por lo tanto el mensaje fue celebrado por los seguidores de Alexis.

Los jugadores de la Roja, que deberán someterse a una prueba de covid-19 al aterrizar en Caracas, harán un reconocimiento en el Estadio Olímpico e iniciarán entrenamientos en la tarde del domingo.

La selección venezolana enfrentará el encuentro contra la Roja tras una derrota 1-0 ante Brasil, el viernes, que le costó dos bajas por lesión, y como colista absoluto de la tabla de posiciones.

En tanto, tras la victoria contra la selección peruana, el plantel chileno se encuentra en sexto lugar de la clasificación, con 4 puntos, después un irregular inicio en la competición por una derrota contra Uruguay y un empate frente a Colombia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad