Maduro para legitimar su usurpación está impulsando un fraude electoral |Por: Omar Barboza

• Rechacemos y no participemos en el fraude convocado para el 6 de diciembre, apoyemos con nuestra participación, la consulta popular convocada por la legitima Asamblea Nacional

La causa principal que sufrimos los venezolanos es la corrupción la que ha destruido el presente y compromete el futuro de los venezolanos.

Maduro y sus socios con el propósito de darle legitimidad a su usurpación del poder e intentar la impunidad de sus delitos, está impulsando un fraude electoral para realizarlo el próximo 6 de diciembre, a través de unas supuestas elecciones parlamentarias que pretender convertir a la Asamblea Nacional en una sociedad de cómplices al servicio de este régimen.

La esperanza por nuestra lucha de reconstruir a Venezuela con un Gobierno muy distinto al que tenemos depende de la dignidad que actuemos para defender a nuestro país, nuestra familia y al porvenir del pueblo venezolano.

Rechacemos y no participemos en el fraude convocado para el 6 de diciembre, apoyemos con nuestra participación, la consulta popular convocada por la legitima Asamblea Nacional que se realizará entre el 7 y el 12 de diciembre con la finalidad de solicitar apoyo internacional a la causa de la libertad de Venezuela y rechazar el fraude electoral del 6 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad