Murió Diego Armando Maradona

• Las primeras informaciones de medios argentinos que sufrió un paro cardiorrespiratorio

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

Tristeza en el mundo del fútbol. Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia, falleció este miércoles a raíz de un paro cardiorrespiratorio.

Maradona se encontraba en San Andrés,  un barrio exclusivo y en pleno desarrollo, ubicado entre Nordelta y el complejo Villa Nueva, en el límite entre Tigre y Escobar. Allí vivió sus últimos días, luego de ser dado de alta de la clínica en Olivos, en una casa especialmente adaptada para que pudiera continuar con su tratamiento luego de la operación a la que fue sometido.

La locación elegida no fue casual. A pocos metros de allí vive Gianinna Maradona, la persona que se erigió como líder familiar en esta cruzada por recuperar a su padre. Además, también era necesario encontrar un domicilio cercano a la clínica Olivos.

Pero ni estas comodidades ni todo el plan para su recuperación fue suficiente y este miércoles el jugador más importante en la historia del fútbol argentino y uno de los más importantes del mundo dijo adiós.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad