Venezolanos varados en Colombia: «Vuelo humanitario ya!»

?"Mi mamá se encuentra sola y sin recursos. Pero ya la situación es insostenible: nos estamos quedando sin dinero para hospedaje y comidas. Mi mamá está en un estado de vulnerabilidad extrema y estamos desesperados"

Mi nombre es Víctor Carrasco, soy venezolano y vivo en Argentina. A través de estas páginas de El Venezolano Colombia quiero exponer la situación crítica que está viviendo mi madre: Marisol Parra, venezolana, quien -desde el 19 de marzo de este año- quedó varada en Bogotá debido al cierre de fronteras por el Covid-19.

Desde entonces, mi mamá se encuentra sola y sin recursos. Pero ya la situación es insostenible: nos estamos quedando sin dinero para hospedaje y comidas. Mi mamá está en un estado de vulnerabilidad extrema y estamos desesperados.

Por esta situación, mi madre perdió su trabajo en Venezuela. En Caracas se encuentra mi abuela, la cual depende del cuidado y compañía de mi madre, y hace casi 8 meses que se están separadas.

Mi mamá necesita volver a Venezuela urgentemente: retomar su vida, su trabajo, su estabilidad emocional, reencontrarse con sus familiares y atender a mi abuela.

Estamos pidiendo se habilite un vuelo humanitario desde Bogotá hacia Caracas para todos los venezolanos que lamentablemente se encuentran en esta situación tan desafortunada en Colombia.

¡VUELO HUMANITARIO YA!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad