🔴Te invito a Comer en “Shirai Ramen” en Chapinero

• Desde que regresó la “nueva normalidad”, las visita a los restaurantes se reactivaron y ya retomé -feliz- mi costumbre de visitar y conocer menús únicos y especiales

#saboresdefilippo sale a la calle para estrenar la sección #teinvitoacomer

Soy Filippo Campisi, chef editor de Gastronomía de El Venezolano Colombia.

Desde que regresó la “nueva normalidad”, las visita a los restaurantes se reactivaron y ya retomé -feliz- mi costumbre de visitar y conocer menús únicos y especiales.

Erika y Maureen son las propietarias y encargadas de @shirairamen, un lugar pequeño pero grande en sabores y experiencias. Queda en pleno Chapinero. Su carta es una celebración a la comida japonesa: reina el respeto, la creatividad, el orden y el buen gusto.

🥢 ¿Cómo operan?

•Funcionan por sistema de reserva o domicilio. •Cumplen con todos los protocolos de bioseguridad •Abren de jueves a domingo. Si lo deseas puedes descargar el menú en el link del restaurante. •Incluye platos vegetarianos y si eres japonés ¡te hablan en tu idioma!

🍲Shirai Ramen @shirairamen Auténtico Ramen Japonés

📍Están aquí Carrera 13 #54-55 local 7 Chapinero – Bogotá 📱WhatsApp (+57) 3008297996 (solo mensajes, no reciben llamadas)

¡Súper recomendado! Erika y Maureen son dos chicas venezolanas, respondables, talentosas y emprendedoras. Me encantó conocerlas. ¡Gracias por recibirme!

#foodie#ramenbogota#ramen#originalramen#autenticoramen#ramenlover#japonenunbowl#ramenculture#shirairamen#foodlover#restaurantesbogota#bogota#colombia

Articulos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar