Conoce las 1.876 ofertas de trabajo en la agencia de empleo de Cafam para iniciar el 2021 con trabajo

• Durante el 2020, esta agencia de empleo ha publicado 41.003 oportunidades de trabajo, atendió a 5.544 personas en talleres de formación especial y remitió a cursos de capacitación a otras 37.948

EV COLOMBIA | COLOMBIANO 24

La Caja de Compensación Familiar Cafam anunció que tiene disponibles 1.876 puestos de trabajo, en Bogotá y Cundinamarca, a través de su agencia de empleo.

De todas las plazas disponibles, 1.492 son para bachilleres, 319 para tecnólogos y 65 para profesionales, lo que representa un impulso positivo para aquellos jóvenes que están comenzando su vida laboral o que están en la búsqueda de un empleo que les genere mayor estabilidad.

Los interesados en estas vacantes deben ingresar al sitio web de Cafam y buscar sección de empleo y bienestar financiero, donde se encuentra la agencia de empleo.

DEBE ESTAR REGISTRADO EN EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO

Es importante tener en cuenta que para aplicar a estos puestos es necesario estar registrado en la agencia de empleo de Cafam, en el servicio público de empleo.

Luis Gonzalo Giraldo Marín, director de Cafam, señaló que “nos llena de orgullo poder dar esta noticia y contribuir no solo a la generación de empleo en el país, teniendo en cuenta el contexto en el que nos encontramos, sino también poder orientar y capacitar a las personas que hoy en día necesitan mejorar sus competencias”.

Durante el 2020, esta agencia de empleo ha publicado 41.003 oportunidades de trabajo, atendió a 5.544 personas en talleres de formación especial y remitió a cursos de capacitación a otras 37.948.

La caja de compensación también ubicó laboralmente a 21.757 trabajadores, en las 4.446 empresas afiliadas en lo corrido de este año.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad