Desorden Público realizará su primer y único Concierto Digital 2020 en Petare

• El 30 de diciembre será el estreno de este increíble show que mostrará a Desorden Público en su mejor faceta, en vivo y directo desde una platabanda convertida en tarima

EL VENEZOLANO COLOMBIA

En “El Año que nunca fue”, desde una de las parroquias populares más
emblemáticas de Caracas y por iniciativa de la mismísima comunidad, con la fuerza contenida por decenas de conciertos no realizados y las ganas de gritar que Venezuela más que nunca sigue siendo ese lugar que despierta bajo un mismo sol, nace el proyecto “Desorden en Petare”, la que será una de las presentaciones más significativas en toda la historia de la primera banda ska de Venezuela.

El 30 de diciembre será el estreno de este increíble show que mostrará a
Desorden Público en su mejor faceta, en vivo y directo desde una platabanda convertida en tarima, dentro del Coliseo que dibujan las casas que conforman uno de los sectores más enérgicos del barrio, transmitido desde la vanguardista plataforma de contenidos www.frolit.io

CONCIERTO DE CASI DOS HORAS

Allí, la audiencia virtual disfrutará de un concierto de casi dos horas con los temas más conocidos y coreados de la extensa discografía desordenada (GENERAL).

Los asistentes también tendrán a disposición una serie de diez (10) contenidos extras o spin offs (PREMIUM) donde podrán disfrutar de una selección de mini conciertos temáticos, estreno de videoclip, covers exclusivos realizados por artistas invitados y un largo etcétera.

¿Quieres asistir? Los accesos GENERAL y PREMIUM ya se encuentran disponibles en www.frolit.io/desordenenpetare

EL SOL SALE POR PETARE

Desorden en Petare se proyecta como un CONCIERTO DIGITAL de primer nivel, dirigido por el afamado director Luis Carlos Hueck, a quien seguro recordarán por producir la película venezolana más taquillera de la historia “Papita, Maní, Tostón».

El evento es presentado desarrollado y co-producido por Frolit, Zona de Descarga, Desorden Público, y Ana Díaz Producciones, con la colaboración de Movistar, El Diario, Cerveza Artesanal LAKAZA, Grupo WOW, Trini Producciones y Cine Platabanda, y esperamos de todo corazón que la lista de voluntarios, emprendedores, empresas y asistentes virtuales crezca con el mismo ímpetu con el que Petare a través de esta y otras iniciativas seguirá creciendo y transformándose en una comunidad más justa, sana y productiva.

¡Despidamos este 2020 juntos y haciendo historia!

ENTRADAS CON PROPÓSITO

Este año ha sido un completo desastre, pero en nuestras manos siempre está la posibilidad de obsequiar una sonrisa, una hallaca, un juguete, un par de zapatos o una palabra de esperanza. Acompáñanos a ayudar y entra junto a Desorden en el corazón de las familias petareñas.

Ingresa www.frolit.io y chequea la sección de entradas con propósito y toda la variedad de accesos que pondremos a disposición en los próximos días.

“EL AÑO QUE NUNCA FUE”

Parecía el año del NO futuro, pero la banda rebelde más querida de Venezuela no se dejó derrotar y siguió proponiendo ideas, disparando la mejor energía, realizando encuentros en redes sociales, lanzando empaques llenos de arte y música en vinil y hasta en cassette… pero hacía falta nueva música y por eso llega un estreno, tan punzocortante como la inspiración que la pandemia nos dio. Orgullosos les presentamos la premiere de “El Año que nunca fue”, crónica de este año absurdo, año de mieeer…. “El Año que nunca fue” estará disponible en plataformas desde el 30 de diciembre junto a su increíble video clip y serán presentados dentro del contenido de “Desorden en Petare”.

DP STORES | DP TEMPORARY STORE EN CARACAS FT. PIZPA

Desorden continúa promocionando sus tiendas oficiales de Merchandise y sus exclusivas lineas de productos en DP Store Venezuela y DP Store Internacional. Y en esta atípica temporada navideña diseñamos una Tienda Física Temporal (Pop- Up Store) para nuestra gente querida en Caracas, Venezuela.

La convocatoria para esta mini feria musical navideña se realiza para los días 18, 19, 22 y 23 de Diciembre en el reconocido Pizpa Pizza & Fun, donde también podrás disfrutar de bandas y DJs en vivo, pizza, bebidas y nuestros panas de Dealer (venta de vinilos usados). Un evento en colaboración con Movistar, Ron Santa Teresa, Cerveza Artesanal Lakaza y desarrollado por Desorden Público y Pizpa Pizza & Fun con la garantía de producción y organización de “Bajo El Árbol”.

Más info y Entradas en: www.pizpa.fun | @somospizpa | @bajoelarbol |
@desordenpublico

Para estar plenamente conectados todas las actividades y experiencias de
Desorden:

Instagram: @DesordenPublico
Twitter: @DesordenPublico
Facebook: Desorden Público
Youtube: https://www.youtube.com/user/TVDesorden/videos
TikTok: @losdesorden

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad