¿Está buscando trabajo? Revise estas nuevas ofertas de empleo

• Si usted se encuentra desempleado, es importante que revise con regularidad las plataformas de empleo en sus diferentes redes sociales, pues hay ofertas que se cierran rápidamente.

RCN Radio | EV COLOMBIA

El desempleo sigue siendo una constante en Colombia y aumentó sus brechas gracias a la pandemia derivada por el coronavirus. En este contexto, si usted se encuentra desempleado, es importante que revise con regularidad las plataformas de empleo en sus diferentes redes sociales, pues hay ofertas que se cierran rápidamente.

Dicho esto, hay que tener en cuenta hay en varias empresas que actualmente están buscando cargos para técnicos en sistemas o computación. En este sentido, en la primera oferta, Arus busca un técnico de sistema que cubra un puesto de soporte para gestionar solicitudes en Medellín. Puede revisar la oferta en este link.

Existe otra vacante de una empresa de ‘outsourcing’ en Bogotá que busca un ingeniero de sistemas o carreras similares que haga de desarrollador web en una compañía que debe transportar mercancía constantemente. Puede aplicar a esta oferta aquí.

Siguiendo esta idea hay disponibles dos ofertas más en Bogotá, una la compañía Xorex en busca de un profesional en ingeniería de sistemas para hacer un reemplazo por vacaciones que puede consultar en este link . La otra oferta aplica con Serdan, donde necesitan a un profesional para que trabaje como desarrollador java. Puede mirar la oferta en este link.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad