Estas son las más de 700 vacantes laborales que hay en Antioquia

• Los puestos disponibles pertenecen a áreas como la salud, servicios varios y telecomunicaciones. Además, la variedad de empleos también cubre estos niveles educativos: bachillerato, técnico profesional, tecnólogo y profesional.

 EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

Se ha abierto una nueva convocatoria para quienes estén buscando empleo. La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia presentó 702 vacantes para desempleados en regiones de Antioquia como Magdalena Medio y Bajo Cauca.

Estos puestos pertenecen a áreas como la salud, los servicios varios, el transporte y las telecomunicaciones. Además, la variedad de empleos también cubre estos niveles educativos: bachillerato, técnico profesional, tecnólogo y profesional.

BAJO CAUCA

En Bajo Cauca, subregión territorial de Antioquia, hay 6 posibilidades de trabajo que constan de oficios como sastres de confección e instaladores de redes de telecomunicaciones.

Las labores del contratado serían desempeñadas en el municipio de Caucasia.

MAGDALENA MEDIO

Son 95 los puestos disponibles en la subregión de Magdalena Medio. Entre los trabajos requeridos aparecen vacantes para médico general, tripulante de ambulancia, pilotos de embarcaciones acuáticas, brigadistas, supervisor de seguridad e higiene, entre otros puestos disponibles.

Algunos municipios en los que serían desempeñados los empleos son Yondó, Puerto Nare y Puerto Triunfo.

RIONERGRO

En el oriente del departamento hay 180 ofertas de trabajo. Algunos cargos requeridos son: Operarios logísticos, de producción y agrícolas, auxiliares de cocina, de aseo, de bodega y administrativos.

Los municipios que requieren estos profesionales son El Carmen de Viboral, El Retiro, Guarne, La Ceja, La Unión, Marinilla, San Vicente y Rionegro.

La capital

En Medellín y Valle de Aburrá son 421 los puestos de trabajo ofertados. La lista de profesiones y oficios requeridos consta de, entre otros, auxiliares de cocina y mantenimiento, operarios de planta avícola, lavandería y producción, ayudantes de costura, conductores y médicos generales.

SALARIOS

Los rangos de salarios para estas vacantes son muy variados, por ejemplo: un operario o un asesor de venta de plantas tienen un salario mínimo legal vigente (877.803 pesos colombianos).

El salario promedio de los cargos ofrecidos por la agencia de empleo es el mínimo.

Por el contrario, un líder frigorista o técnico frigorista puede ganar hasta 4 salarios mínimos legales vigentes.¿Cómo puede acceder a las vacantes?

Si usted está interesado en los empleos, debe registrar su hoja de vida en www.serviciodeempleo.gov.co. En la pestaña que se llama ‘Busca empleo’ hay una opción que se llama ‘Acceso a buscadores’. Debe registrar sus datos personales y diligenciar la información solicitada.

Es primordial tener correo electrónico para este proceso. Además, en la opción de ‘Entidad prestadora’ debe escoger Comfenalco Antioquia.

Después de realizado este proceso, puede postularse al puesto de su interés. Recuerde que debe cumplir con los requisitos de la vacante a la cual desea acceder.
Esas condiciones puede revisarlas aquí.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad