Mensaje de Navidad Coordinador del Comité de Análisis del Entorno Binacional

• Una nota y video de CAVECOL resalta que la relevancia de los análisis realizados mediante encuentros programados por ellos, en el entorno de negocios por reconocidos expertos de ambos países.

CAVECOL | EV COLOMBIA

Compartimos el mensaje de Navidad y resumen de las actividades del año 2020 del coordinador del Comité de Análisis del Entorno Binacional y Director de Junta Directiva por Cargill de Venezuela S.R.L., el Sr. Ángel Márquez.

Este comité representó el espacio propicio para el encuentro entre empresarios de ambos países, en el cual se analizó el entorno de negocios para diversos sectores a través de reconocidos expertos.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

 

Contenido relacionado: La ciudad colombiana de Pereira ve con positivismo las inversiones en 2021

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad